lunes, 8 de abril de 2024

LAS CARTAS PARA UN ASTRÓNOMO (Primera versión).

 En esta Página colocaremos los ejemplos de CARTAS PARA UN ASTRÓNOMO que entregaron los alum,nos antes de vacaciones.

EL MIÉRCOLES ESTARÁN A LA VISTA LAS CARTAS


Carta 01


Carta 02


Carta 03


Carta 04


Carta 05


Carta 06


Carta 07


Carta 08


Carta 09


Carta 10


Carta 11


Carta 12


Carta 13


Carta 14


Carta 15


Carta 16


Quiero recordar que:

La mayoría de las cartas no tienen Destinatario, porque podemos enviarlas a diferentes expertos o astrónomos.

No todos los alumnos entregaron su carta.

No cuentan con los elementos que has aprendido desde 1° a 4° grado (Lugar y fecha, Saludo con destinatario, Mensaje o cuerpo de la carta, etc...) sólo algunas.


COLOCA TUS 3 COMENTARIOS CON NOMBRE y CON LAS OBSERVACIONES PARA CADA CARTA QUE SELECCIONASTE


28 comentarios:

  1. Sofitzel todas o la mayoría de las cartas están con buena letra, con nombre y algunas incluyendo la mía deben mej8rar un poco la letra

    ResponderEliminar
  2. Algunas le faltan presentación de la persona como la mía un poco más de texto y también mejorar la letra y algunas están bien hechas

    ResponderEliminar
  3. La mayoría de las cartas no tienen estructura, tienen buena letra, pero solamente agregaron las preguntas, y no tienen faltas de ortografía.

    ResponderEliminar
  4. Abril Esmeralda Tello Garcia10 de abril de 2024, 17:17

    Algunas cartas no tienen nombre, aparte algunas les falto texto y mejorar la presentación

    ResponderEliminar
  5. Santiago G. Moreno10 de abril de 2024, 19:22

    Hola buenas tardes, de las cartas que me gustaron que pienso están mejor echas es la 5 y 16, y de las de más falta mejorar letra y ortografía incluyendo la mía y otras no tenían nombre.

    ResponderEliminar
  6. La de Arleth me gustó tiene preguntas muy interesantes, la de Pepe también me gustó porque sería interesante saber la orbita de nuestro sistema solar, la de Amber me gustó pero tiene una falta de ortografía porque es gira no es con j

    ResponderEliminar
  7. Considero que cada carta tiene preguntas que incluyen varias dudas que hemos tenido al estudiar el sistema solar. Pero nos falta experiencia en la elaboracion de una carta pues la mayoria tiene algun detalle de estructuta.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Axel las cartas me páresen muy importantes solo la carta dos le falta un poco de información

    ResponderEliminar
  9. Hola a mi la carta que me gustó es la de Arleth tiene el saludo y el cuerpo y otras que nada más tienen las preguntas y no tienen ni el saludo ni la despedida como la 10

    ResponderEliminar
  10. La carta 5 es La que siento yo que es una de las más completas

    ResponderEliminar
  11. La 12 y la 16 también están muy claras

    ResponderEliminar
  12. Luis: En la Carta 11 creo que le falta un saludo en la carta

    ResponderEliminar
  13. Luis: En la Carta 6 también creo que le falta un saludo y la letra cuando va escribiendo se va inclinando

    ResponderEliminar
  14. Luis: En la Carta 3 también le falta un saludo y no tiene quien la escribió

    ResponderEliminar
  15. soy Josue y quiero comentar que la carta 2 le falta el saludo, la fecha y contenido.

    la carta 6 le falta contenido y mejorar la letra como mi carta y le falto fecha.

    la carta 5 tiene todo lo que tiene que llevar una carta como buena letra, fecha, nombre, ect

    ResponderEliminar
  16. Ale: casi todos tienen mala letra y no tienen nombre ni fecha para quien :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ale:Y también me gustó la 16,12,y AMI me falta la fecha y para quien y lugar ortografía y ya me salió mal aún me falta mucho :/

      Eliminar
  17. A mí me gustaron las cartas 5,6,9 por la buena ortografía y la información que contienen

    ResponderEliminar
  18. A mi me gustaron las cartas 5,6,9 por la buena ortografía y la información que contienen

    ResponderEliminar
  19. La carta uno no tiene destinatario ni fecha

    ResponderEliminar
  20. Me parecieron las preguntas de algunas cartas interesantes pero la carta 1 no tiene nada de información solo las preguntas, la carta 2 no tiene coherencia la pregunta y también carece de información , la carta 11 tiene faltas de ortografía pero son interesantes las preguntas

    ResponderEliminar
  21. Hola soy Axel la carta 11 le falta su nombre y para quien es y un poco de información y la falta de ortografía

    ResponderEliminar
  22. Hola soy Gael , a mi me gustó la carta 12 por qué la pregunta está muy interesante y también vi que la carta 11 y 9 tiene alguna falta de ortografía

    ResponderEliminar
  23. Hola soy zuri pienso que el reglamento de josue y Isaac son completos por que el de Isaac tiene ilustraciones y pienso que los dos cumplen con nuestra forma de trabajo

    ResponderEliminar
  24. Ale: a mi me gustó el reglamento de Kattia, Angela y de Ximena y podrían juntarlos y poner más dibujos o imagines tienen buena letra y el reglamento es muy bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y el de Ian pero tiene que hacer una mejor ortografía pero cumple con el comportamiento y forma de trabajo de 5A

      Eliminar
  25. Soy Jose Eduardo Flores. Y analizando las cartas de mis compañeros identifique que la mayoria no tienen la estructura como la carta 1, la de Alexandra la 3 y la de sofia. Otras cumple con buena ortografia y solo algunos detalles como la de Arlet, que le falto el lugar y el nombre del astronomo

    ResponderEliminar

Haciendo Pinturas Rupestres

 En equipo, se organizaron para realizar o reproducir algunas pinturas rupestres con materiales diversos entre ellos, frutos, tintas, planta...