lunes, 15 de abril de 2024

PROPUESTAS DE REGLAMENTO PARA 5° A

HOLA A TODOS.
Colocaremos aquí los textos que elaboraron con el tema de REGLAMENTO PARA 5° A, PERIODO III

Lo que vamos a hacer es leer, observarlos, compararlos y elegir el trabajo o trabajos que creas que deben formar nuestro reglamento.

¡¡OJO!!
Tu comentario NO se debe centrar en si te gusta o no te gusta. Más bien, tu comentario debe tratar de los puntos que incluye, de nuestros valores, de nuestros acuerdos y de lo que practicamos y queremos para nuestro grupo #somosquintoA, que tenga un argumento válido.


PROPUESTA 01

PROPUESTA 02

PROPUESTA 03

PROPUESTA 04


PROPUESTA 05

PROPUESTA 06

PROPUESTA 07

PROPUESTA 08

PROPUESTA 09

PROPUESTA 10

PROPUESTA 11

PROPUESTA 12

PROPUESTA 13

PROPUESTA 14

PROPUESTA 15

PROPUESTA 16

PROPUESTA 17

PROPUESTA 18

PROPUESTA 19



PROPUESTA 20

PROPUESTA 21

PROPUESTA 22

PROPUESTA 23

PROPUESTA 24


PROPUESTA 25

PROPUESTA 26

PROPUESTA 27



    ESCRIBE AQUÍ TUS COMENTARIOS, CUÁL O CUÁLES TRABAJOS ELIGES COMO REGLAMENTO PARA NUESTRO GRUPO Y UNA RAZÓN O ARGUMENTO.

32 comentarios:

  1. Hola soy zuri y Yo eligo la 13 por que cumple con las reglas que hemos dicho

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustaría el reglamento de la siguiente manera
    TITULO: NO. 1
    CONTEXTO : NO. 7 , 12 , 14 , 27 Y 29
    ILLUSTRACIONES: NO. 6 , 14 ,Y 29
    ORTOGRAFIA:NO.1 Y 25

    ResponderEliminar
  3. Ale: El reglamento que más corresponde con el grupo es 27 22 13 7 hay algunos errores de ortografía pero tienen letra buena y imágenes y pueden ser nuestros reglamentos pero algunos no se entienden como el 21 y el 9.Esa es mi opinion :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Al nombrar las propuestas le faltó separarlas por comas: 27, 22, 13 y 7

      Eliminar
  4. Yo creo que nuestra reglamento podría ser las primeras 4 reglas del reglamento 1, junto con el reglamento 8 y el reglamento 10. Y también yo pienso que se podría mejorar un poco la ortografía y la letra porque no se entiende en muchos reglamentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen comentario. En realidad, necesitamos mejorar esos dos aspectos LETRA Y ORTOGRAFÍA en todos sus trabajos

      Eliminar
  5. hola soy Alexa y mi propuesta seria el reglamento 19 y 3 por que escribieron lo que hicimos y lo que propusimos aunque le faltaron reglas .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Esas reglas que faltan ¿'las leyó en otra propuesta? o ¿nos puede escribir cuáles son?

      Eliminar
  6. Hola soy karla. Mi propuesta es la 11 me gustan los puntos 6,8 y 10 esos se deben llevar acabo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es necesario que recuerde las indicaciones de la clase y nos comparta un argumento, además de que alguna propuesta le guste.

      Eliminar
  7. Mi propuesta es la 13 porque tiene lo necesario de como va un reglamento osea título, imágenes y las reglas aunque le faltan imágenes pero con eso ya está bien 😃😃

    ResponderEliminar
  8. Soy Ximena López a mí me parecieron muy completas las propuestas 13 y 8 ya que cumplen con todas las reglas que tenemos en el salón y siento que si las juntamos algunas cosas que no tienen unas puede ser un buen reglamento

    ResponderEliminar
  9. Luis: Opino que la propuesta 11 y 14 son las más completas ya que mencionan reglas que ya están y otras que son nuevas para una mejor convivencia entre todos

    ResponderEliminar
  10. Santiago Galicia Moreno16 de abril de 2024, 20:50

    Buenas tardes los reglamentos que cumplen con lo que se pidió para el salón son el 6 y 18

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Axel la carta 27 y. 25 son muy buenas cartas ya que tienen dibujos etc si juntan las dos cartas puede ser un carta para todo el grupo

    ResponderEliminar
  12. Ángel Miguel: A mi me gustaron los reglamentos 27,22 y 25 porque tienen reglas que ya llevábamos utilizando en el Salón y otras que se pueden llevar :)

    ResponderEliminar
  13. Mi opinión es el número 26 ,22 ,18 por qué nos puede ayudar mucho lo que opinan

    ResponderEliminar
  14. Soy Jose Eduardo Flores, pienso que el reglamento de zury, sofia y josue estan muu completos, pero ppdriamos agregar la regla de Ian spbre tirar la basura en su lugar. Opino que combinemos el de zury, sofia y josue para nuestro reglamento.

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Josue y queria comertar que las que nos rebresenta es la 1, 7, 11 tiene buena letra, hay reglas que nos rebresenta

    ResponderEliminar
  16. Soy Leonardo y a mí el reglamento 13 creo que tiene lo que hemos dicho en la escuela para que podamos llevarnos mejor, el reglamento que tiene lo de poner oa basura en su lugar creo que también es importante incluir en la escuela reglaa para el cuidado del medio ambiente

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes soy Diego Arturo y a mi me gustó el reglamento 1 en su diseño y el reglamento 24 me parece que las dos las podríamos unir

    ResponderEliminar
  18. Hola soy Axel el reglamento 27 y 25 son muy buenas propuestas para el orden y el respeto

    ResponderEliminar
  19. Hola soy Abril Esmeralda y me gustaría que el reglamento fueran 7,8,18 por qué son reglas que hay en el salón.

    ResponderEliminar
  20. Después de leer todos los reglamentos me di cuenta que en total escribimos 57 reglas y las podría resumir primero en valores, como el respeto a mis compañeros y maestro, a quien está hablando, los turnos, al mobiliario, a los espacios y cosas de los demás, también honestidad, igualdad, solidaridad,
    En segundo lugar Higiene y salud: primero personal con aseo personal, uniformes limpios, unas cortas y limpias, cabello corto y bien peinado, el lugar de trabajo limpio y la escuela.
    en tercer lugar las cosas que no debemos hacer en el salón: comer en clases, gritar, jugar y comer adentro del salón.

    ResponderEliminar

Haciendo Pinturas Rupestres

 En equipo, se organizaron para realizar o reproducir algunas pinturas rupestres con materiales diversos entre ellos, frutos, tintas, planta...