viernes, 22 de marzo de 2024

DISTANCIAS DEL SISTEMA SOLAR

 Hola alumnos, una de las tareas que realizarán es

OBSERVAR estos videos y ESCRIBIR un comentario en esta misma página.


Es un proyecto extraordinario de la Dra. en astronomía, Fernanda Duplancic, de Argentina.


VIDEO 1


VIDEO 2

Maestro francisco Luis Alda de Aragón, España (2015).








VIDEO 3





ESCRIBE aquí abajo tus comentarios referentes al contenido de los videos o uno de ellos.

NO olvides colocar tu nombre y luego el comentario.


Si algún familiar, ve el video, también puede agregar su comentario.

20 comentarios:

  1. Amber : los tres videos me parecieron interesantes y me gustaron sus diferentes formas de explicarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario.
      ¿Nos quiere comentar algo más sobre el contenido del vídeo?

      Eliminar
    2. Me parece un poco aburrido el primer video pero me gustó su explicación e imágenes de los tres videos

      Eliminar
    3. Alexandra Carreón A.

      Eliminar
  2. Me itereso mucho el ultimo por que desia un poca mas del sistema S y los otros 2 tambien muy interesantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Hay algo más que nos comente del contenido del vídeo?

      Eliminar
    2. Alexandra:Aprendí cuanto miden y que temperatura tienen cuánta distancia tiene de un planeta a otro sus órbitas los satélites .

      Eliminar
  3. Ami me gustaron los 3 videos y en el primer video me interesó mucho ya que te explican la distancia del sistema solar

    ResponderEliminar
  4. Axel García Sánchez

    ResponderEliminar
  5. Me gusto como explicaron los 3 videos y me ayudaron entender más

    ResponderEliminar
  6. Me gustó ver las distancias que hay en el sistema solar, también aprendí la temperatura que tiene cada uno de los planetas, pero lo que no entendí es qué pasaría si los planeta se juntarán demasiado.

    ResponderEliminar
  7. Me gustó el video porque es sorprendente la distancia de los planetas al sol y el tamaño del sistema solar

    ResponderEliminar
  8. Aprendí que las distancias entre los planetas pueden llegar a ser de más de 100.000km o puede ser más grande.

    ResponderEliminar
  9. Me gusto los 3 videos están interesantes pero el que más me gustó es el video 2 y el espacio es demasiado muy grande si lo pusiéramos en una hoja de papel serian los planetas microscopicos

    ResponderEliminar
  10. José Eduardo Flores Salvador

    El video #1. Me pareció interesante cómo en realidad se mide la distancia del sistema solar . El video 2 me gustó porque mostraba la órbita con luces y se veia muy real y el video #3 y este me fue de mucha aportación porque me explicó a detalle las medidas de cada planeta.

    ResponderEliminar
  11. Angel Miguel: los 3 videos me parecieron interesantes porque habla sobre el sistema solar y las distancias entre el sol y los planeta a escala

    ResponderEliminar
  12. Ivanna: me parece increíble la distancia de los planetas, los 3 videos muy bien explicados y la edición 10/10

    ResponderEliminar
  13. Luis: me gustaron por qué venía información que no conocía como la distancia y sus satélites de cada planeta y me di una idea de que tan grande es el sistema solar

    ResponderEliminar
  14. Abraham Guzmán Molina6 de abril de 2024, 18:09

    Abraham:yo vi que en los diferentes videos la distancia de los planetas es diferente como un ejemplo júpiter en el primer video la distancia es de 835m, en el segundo video es de 920m y en el tercer video es de 611m Pará mi en mi opinión el vídeo que mejor describe la distancia de los planetas es el vídeo 2

    ResponderEliminar
  15. SOFIA ITZEL Me gusto más el último vide por que muestra la distancia de los planetas pero desde arriba

    ResponderEliminar

Haciendo Pinturas Rupestres

 En equipo, se organizaron para realizar o reproducir algunas pinturas rupestres con materiales diversos entre ellos, frutos, tintas, planta...